Actualidad

Elon Musk comercializa un lanzallamas para el apocalipsis zombie

“Cuando llegue el apocalipsis zombie, querrás tener a mano tu lanzallamas“, aseguraba Elon Musk, CEO de Tesla, Space X y The Boring Company, la empresa que ha puesto a la venta un lanzallamas por 500 dólares y que ha sido un éxito en ventas con más de 2.000 unidades reservadas en su primer día. ¿Significa esto que Elon Musk cree que puede haber un apocalipsis zombie o que quiere que ocurra este fenómeno? No, el inventor no quiere que el planeta se vea convertido en un lugar lleno de zombies como en las películas más apocalípticas.

Musk anunció tiempo atrás que si The Boring Company llegaba a vender 50.000 gorras con el logo de la compañía, comenzaría a comercializar lanzallamas. Sin más explicación, finalmente llegó el día en que los puso a la venta. Ha sido entonces cuando el emprendedor sudafricano ha comenzado a publicitarlo. Para ello ha subido vídeos a su cuenta de Instagram mostrando la utilidad del mismo. Pero lo más curioso: ha alertado del apocalipsis zombie.

Ante este comentario, en Internet comenzaron a aparecer rumores de que Musk podría planificar un apocalipsis zombie para aumentar las ventas de este lanzallamas. No obstante, el propio empresario tuvo que rebajar la tensión:

“El rumor de que secretamente estoy creando un apocalipsis zombi para generar demanda del lanzallamas es completamente falso. Necesitaría millones de zombis para el llamado ‘apocalipsis’, de todos modos. ¿¡Dónde conseguiría siquiera una fábrica lo suficientemente grande como para hacer tantos!?”

A pesar de negar que no provocará un apocalipsis zombie, el lanzallamas de Musk ha recaudado ya más de 4 millones de dólares.  Y eso que el mismo animaba a no comprarlo: “No hagas esto. Además, quiero dejar claro que un lanzallamas es una idea super terrible. Definitivamente, no compres uno. A menos que te guste la diversión.”

¿Qué os parece la idea de adquirir un lanzallamas por si llega el apocalipsis zombie? ¿Créeis que puede tener un uso en la vida real más allá de ser utilizado como un soplete?

Previous post

'Slender Man' se retrasa hasta verano

Next post

'Hereditary' puede ser la próxima gran cinta de terror y este es su tráiler

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.