Cine

El reinicio de ‘Resident Evil’ en el cine seguirá orientado a la acción

Recientemente se confirmaba que la famosa saga de videojuegos ‘Resident Evil‘ volvería a tener películas con un nuevo reinicio cinematográfico. Eran muchos los que esperaban ver que esta nueva hornada de películas tratara de centrarse más en el terror que en la acción, pero parece que finalmente no será así. Ha sido el productor de la franquicia, Hiyuki Kobayashi, quien ha explicado que será así y seguirán el estilo de las cintas creadas por Paul W.S. Anderson y protagonizadas por Milla Jovovich.


Las palabras concretas de Kobayashi han sido así: “Personalmente me gustaba lo que hacía Paul W.S.Anderson en las películas. Ese tipo de cosas. Deberíamos tener más acción.Vamos a conseguir un nuevo director y también el reparto va a cambiar. Pero la verdad es que estoy deseando hacer la película.”

Además, los rumores señalan que este reinicio cinematográfico podría contar con seis nuevas películas. En ellas veríamos a un grupo de personas que tendría que enfrentarse a la corporación Umbrella.

La última película de la saga de zombies fue ‘Resident Evil: El Capítulo Final‘. Para aquellos que no conozcan la película o no la hayan visto y estén interesados en ella,  la sinopsis oficial de la misma reza así:

“Siguiendo a los hechos ocurridos en Resident Evil: Venganza, la humanidad está en peligro después de que Alice haya sido traicionada por Wesker. Alice debe regresar al lugar donde todo comenzó: Raccoon City. Allí es donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis. En una carrera contrareloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos para preparase para una batalla llena de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Después de perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice para salvar la humanidad, que está al borde del olvido

Previous post

'The Last of Us 2' se ausenta del E3 2017 y Naughty Dog pide calma

Next post

Confirmado un spin-off de 'Expediente Warren' centrado en The Crooked Man

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.