Juegos

El modo zombie de ‘Call of Duty: WWII’ tendrá clases y jefes finales

Call of Duty: WWII‘ regresa cargado de novedades y su modo zombie no es una excepción. Esta modalidad, que es una de las más queridas por la comunidad de jugadores, traerá nuevas mecánicas jugables. Una de ellas es que habrá diferentes personajes y clases seleccionables, cada una con sus diferentes habilidades y especialidades, así como que volverán los jefes finales. Pero no acaban ahí las novedades.

Según publica Game Informer, las clases jugables del modo zombie de ‘Call of Duty: WWII’ serán: ofensa, control, apoyo y médico. Habrá diferentes elementos de progresión que nos permitirán personalizar nuestra experiencia jugable, modificando el estilo de juego de nuestro personaje en función de la clase que seleccionemos.

Entre las novedades jugables encontramos también que habrá nuevos tipos de zombies. Habrá algunos más poderosos que otros. Desde zombies sin extremedidas o brazos a zombies armados, asi como algunos con múltiples cuerpos. Una de las noticias más atractivas es que habrá jefes finales y mini jefes. Para avanzar en cada misión habrá que completar diferentes objetivos, que van más allá de simplemente matar zombies de cualquier manera para sobrevivir.

Tiempo atrás contábamos que esta entrega sería más aterradora que las anteriores. O al menos así lo defendían sus creadores. Cameron Dayton, director creativo de Sledgehammer Games lo explicaba así: “Pienso que es, sin duda alguna, el modo zombies más aterrador que hayamos visto. Será una tormenta perfecta de tecnología, talento en el estudio y una audiencia que está lista para algo que, en definitva, los aterrorizará. Además, recomendaría a quienes lo jugarán por primera vez que no apaguen sus luces“.

Por otro lado, Horsley hacía hincapié en la sensación de no conocer el camino ni lo que se cierne sobre los jugadores: “Será algo impredecible, no sabrás en donde te encuentras o dónde están tus compañeros. Hicimos lo necesario para que la experiencia fuera compatible con esa idea y es muy interesante notar que el trabajo de voz de los personajes refleja su miedo. El miedo será contagioso, los personajes tendrán miedo y entonces tú y tus amigos también”.

‘Call of Duty: WWII’ está previsto para ser estrenado el próximo 3 de noviembre en  PC, PS4, y Xbox One. Actualmente ya puede reservarse para así tener acceso a contenido especial.

¿Qué esperáis del modo zombie del nuevo videojuego de la saga ‘Call of Duty’? Podéis contarnos vuestras impresiones y expectativas al respecto en los comentarios.

Previous post

Alexandria 'arderá' en la octava temporada de 'The Walking Dead'

Next post

'The Walking Dead' en peligro: los productores demandan a la cadena

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.