Terror Beach

Nuevo tráiler del documental de exorcismos ‘The Devil and Father Amorth’

Los exorcismos se volvieron muy conocidos en la cultura popular a raíz del éxito de la película de William Friedkin en 1972, ‘El Exorcista‘. La cinta de terror fue un éxito y contribuyó a que el imaginario colectivo conociese más sobre estas prácticas que la Iglesia realizaba para expulsar demonios que poseían a personas. Ahora, años más tarde, William Friedkin regresa para arrojar más luz sobre los exorcismos. Concretamente lo hará con un documental centrado en estos y se llama ‘The Devil and Father Amorth‘, que en español seria ‘El demonio y el Padre Amorth’.

El documental sobre exorcismos que Friedkin ha creado verá la luz en este 2018 y ahora ha revelado su primer tráiler. Os lo mostramos a continuación

‘The Devil and Father Amorth’ se centra en explicar más sobre los exorcismos y todo lo que envuelve a estos actos. Concretamente, Friedkin ha viajado a Roma para conocer al Padre Gabriele Amorth, un cura de 91 años conocido como ‘el exorcista del Vaticano’. El director fue invitado por este miembro de la Iglesia para que grabase a este sacerdote en el momento de llevar a cabo el novento y último exorcismo que Amorth ha practicado en su carrera.

El documental también servirá para arrojar luz sobre cómo se producen estos actos, qué parte hay de mito y cuánto de verdad.

El estreno de ‘The Devil and Father Amorth’ tendrá lugar el 20 de abril en Estados Unidos. Posteriormente, la empresa distribuidora del documental pretende estrenarla mundialmente en el mercado digital, aunque se desconoce cuándo y cómo será.

¿Qué os ha parecido el tráiler de ‘The Devil and Father Amorth’? ¿Qué esperáis de este documental? ¿Créeis que su visión logrará hacer creer que los exorcismos pueden ser posibles o más bien desmitificarlos? Podéis contarnos vuestras expectativas y opiniones al respecto en los comentarios.

Previous post

Un jabalí gigante y sangriento es el protagonista de 'Boar'

Next post

'Hereditary' ya tiene fecha de estreno en España

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.