Juegos

El director de ‘Resident Evil 2’ confía en el remake

Los aficionados de los videojuegos de zombies clásicos esperan como agua de mayo el anuncio de un remake de ‘Resident Evil 2‘, el considerado como uno de los mejores títulos de la saga de Capcom. El desarrollo de este título continúa siendo un misterio desde que fue anunciado años atrás. Se espera que la compañía ofrezca nueva información al respecto próximamente y confirme algo más sobre el mismo. Las últimas novedades respecto a este título vienen de Hideki Kamiya, director del juego original y de Platinum Games.

Kamiya se ha pronunciado recientemente respecto al título en su cuenta de Twitter. Lo primero que ha dejado claro es que confía plenamente en el equipo desarrollador. Respecto a este, ha asegurado que el director se trata de un amigo suyo. Estas eran sus palabras en Twitter:

“He oído que mi amigo es el director de Resident Evil 2 remake. Confiemos en él y esperemos nuevas informaciones. El año pasado salí con él y le dije que lo hiciera como quisiera. Así es como deben trabajar los directores. Confío en él y en su equipo”.

Este mensaje causa más incógnitas al respecto sobre quien será el director del juego. No obstante, queda claro que cuenta con la confianza y el beneplácito del creador original del título. De hecho, Kamiya asegura no haber visto nada del mismo pero asegura que el remake mejorará y superará al título original.

El pasado 21 de enero se cumplieron 20 años desde el lanzamiento de ‘Resident Evil 2’ y se esperaba que dicho día llegasen noticias al respecto. Por el momento, Capcom no ha revelado nada más del que es uno de los videojuegos de zombies más esperados de 2018.

¿Qué esperáis de este remake de ‘Resident Evil 2’? ¿Qué os pareció dicha entrega en su día? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto en los comentarios.

Previous post

La segunda temporada de 'Castlevania' llegará en verano

Next post

¿Zombies en Corea del Norte?

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.