Juegos

‘Deadly Premonition: The Board Game’ saldrá a la venta en enero

Deadly Premonition‘ es uno de los videojuegos de terror más únicos de la industria y está considerado un videojuego de culto. Ampliamente influenciado por la mítica serie ‘Twin Peaks‘, el videojuego nos pone en el papel de un detective del FBI que debe investigar una serie de asesinatos en un pueblo lleno de misterio y seres aterradores. Rising Star Games, la empresa desarrolladora del videojuego, ha querido adaptar esta trama a un juego de mesa.  Tiempo atrás iniciaron una campaña de financiación en Kickstarter que ha tenido un gran éxito. Ahora, han anunciado que ‘Deadly Premonition: The Board Game‘, saldrá a la venta el próximo 31 de enero en Europa y Norteamérica. El precio de la edición especial será de 59,95 dólares.

La compra del juego de mesa incluirá una clave de descargar del videojuego para PC, así como la banda sonora del título. “Después de la fenomenal campaña en Kickstarter, hemos estado trabajando duro para transformar nuestro concepto en una realidad” explicaba Samuel Elphick, co-creador del juego de mesa. “Es una delicia anunciar que haremos que el juego de mesa esté disponible para más fans de ‘Deadly Premonition’ que perdieron la primera oportunidad.”

Se tratará de un juego de cartas en el que podrán jugar de  2 a 4 jugadores y que estará basado en el videojuego y jugaremos con sus personajes.  En él habrá detectives, un asesino y un cómplice. Según especifican, los jugadores que sean los detectives tendrán que descubrir a los otros dos y estos últimos cooperar para acabar con la vida de las víctimas. Las partidas durarán una media de 30 a 45 minutos y está recomendado para mayores de 18 años.

Deadly Premonition‘ es un videojuego de terror y suspense que en Zombeach hemos recomendado por su interesante trama y el desarrollo de sus personajes. Pese a tener unas mecánicas jugables regulares, el título es sólido gracias a su argumento.

 

Previous post

Ideas de regalos de Navidad 2017 con zombies

Next post

'It' tiene un comienzo alternativo muy divertido

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.