Terror Beach

‘Deadly Premonition’ tendrá un juego de mesa

El videojuego de terror ‘Deadly Premonition‘, de Rising Star Games, tendrá un juego de mesa después de lograr superar con éxito el objetivo que habían planteado para financiarlo en Kickstarter a través de crowdfunding. La compañía había pedido 50.000 dólares como objetivo para lograr en un mes, y en tan solo ocho horas la comunidad respondió aportando más de 110.000 dólares. Y es que el videojuego apasionó a muchos jugadores por su originalidad, trama, momentos de terror, sentido del humor y todo lo que engloba al título.

La campaña en Kickstarter permite que cualquiera pueda contribuir aportando desde 3 dólares y recibiendo así al menos el videojuego en Steam. A partir de ahí se puede dar más dinero para así adquirir el juego de mesa y otras recompensas adicionales.

Se tratará de un juego de cartas en el que podrán jugar de  2 a 4 jugadores y que estará basado en el videojuego y jugaremos con sus personajes.  En él habrá detectives, un asesino y un cómplice. Según especifican, los jugadores que sean los detectives tendrán que descubrir a los otros dos y estos últimos cooperar para acabar con la vida de las víctimas.

Desde Rising Star Games se han mostrado sorprendidos por la respuesta de la comunidad. “No esperábamos esta sorprendente y rápida respuesta de la comunidad, prensa y amigos. Nuestro agradecimiento a todos los que han formado parte de este proyecto junto a nosotros. Habéis demostrado al mundo que Deadly Premonition continúa siendo una licencia creativa muy querida que todavía tiene mucho que ofrecer”, dice la compañía en el mensaje de agradecimiento que han publicado en la web de la campaña de Kickstarter.

Si queréis conocer más sobre el videojuego, podéis leer el reportaje que dedicamos a él tratando de explicar porque se ha convertido en una obra de culto muy recomendable para todo fan de los videojuegos y del género de terror/suspense.

Previous post

El reboot de 'Halloween' traerá un Michael Myers más terrorífico

Next post

Disney prepara un musical zombie para adolescentes

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.