Series

Daryl Dixon iba a ser un racista drogadicto en ‘The Walking Dead’

Daryl Dixon, el personaje interpretado por Norman Reedus en ‘The Walking Dead‘, la serie de zombies de AMC, iba a ser muy diferente al principio. El personaje, hoy en día uno de los más queridos de la serie, podía haber tenido una actitud diferente que posiblemente no le habría permitido ganarse el calor de los aficionados.  El primer guión escrito para el personaje lo definía como un racista drogadicto, similar a su hermano Merle, (Michael Rooker).

Ha sido el propio Norman Reedus quien en una entrevista concedida a CNET explicabas la primeras versiones del personaje que fueron planteadas.

En todos los guiones se describía a Daryl como un racista drogadicto, como su hermano (Merle). Pero pensé que debíamos cambiarlo porque no sentía que teuviera que ser una especie de miembro de honor de Alcohólicos Anónimos. Debería ser alguien que había crecido con eso y se avergüenza de ello. Alguien respetable, muy directo y honesto, con el que puedes contar”.

El propio Reedus explicaba que el intervino para sugerir cambios en el personaje. Fue así como diseñaron a un Daryl Dixon con una personalidad diferente a la de su hermano. De hecho, la muerte de su hermano en la tercera temporada de la serie supuso un cambio en la trama de Daryl. El personaje  distanciarse así de una mala influencia.

Daryl Dixon fue un personaje creado para la serie de televisión, ya que este no aparecía en la novela gráfica de Robert Kirkman. Finalmente se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos de la serie. En la octava temporada de ‘The Walking Dead’ que se estrenará en octubre volveremos a verle en acción.

Recordamos que recientemente contábamos que algunos productores, como el creador de los cómics Robert Kirkman, habían denunciado a AMC por enriquecimiento fraudulento y la serie podría estar en peligro.

Previous post

'Nosferatu' es el nuevo proyecto de Robert Eggers y Anna Taylor Joy

Next post

'Overwatch' ya tiene un modo zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.