Actualidad

El crucero zombie de ‘The Walking Dead’ en el que querrás navegar

¿Te gustan los zombies, ‘The Walking Dead‘ y tienes ganas de navegar en un crucero? Pues ahora hay una oferta que reúne estas tres características para que disfrutes en un gran crucero rodeado de zombies y personajes de la serie de AMC, ‘The Walking Dead’. La compañía Norwegian Pearl prepara un crucero que zarpará del 26 al 30 de enero desde Nueva Orleans, Estados Unidos, a Cozumel, México, y viceversa en el que estarán presentes zombies, actores y creadores de la famosa serie de televisión.
El pasado de Negan podría ser explorado en 'The Walking Dead'
2.500 personas tendrán la oportunidad de vivir en esta aventura y compartir el Walker Stalker Cruise con Jeffrey Dean Morgan, Negan en la serie, Norman Reedus, Daryl Dixon, o el mismísimo Robert Kirkman, creador de los cómics originales.
Los pasillos y camarotes del barco estarán ambientados con decoración de la serie post-apocaliptica y habrá actividades y sorpresas para los asistentes. Fiestas, firmas de autógrafos o conciertos son algunas de las actividades que se podrán disfrutar.
Los precios y disponibilidad de los camarotes pueden consultarse a través de este enlace. Las opciones más baratas empezaban desde los 598 dólares por persona en habitación de 4 personas, mientras que una suit privada puede llegar a costar casi 9.000 dólares. Como véis el crucero de Norwegian Pearl ofrece un amplio rango de precios para que cada fan de ‘The Walking Dead’ elija como disfrutar.
La octava temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en octubre. AMC reveló recientemente el tráiler oficial de la misma. La serie podría peligrar después de que los productores demandasen a la cadena de televisión por obtener beneficiarse economicamente de forma fraudulenta.
¿Qué os parece este tipo de actividades? ¿Os gustaría que este tipo de cruceros llegaran a Europa para poder disfrutar con los actores de la famosa serie de zombies? Podéis contarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.
Previous post

'Overwatch' ya tiene un modo zombie

Next post

'Zombis Nazis 3' comienza su desarrollo

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.