Terror Beach

Confirmado un spin-off de ‘Expediente Warren’ centrado en The Crooked Man

Warner Bros y New Line Cinema siguen estirando su particular gallina de los huevos de oro. La saga de películas de ‘Expediente Warren‘ creada por James Wan tendrá un spin-off nuevo. Será el cuarto que llegue tras el centrado en la monja de la segunda película y las dos películas de Annabelle. Y este nuevo spin-off estará centrado en el terrorífico personaje que aparecer también en ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’, The Crooked Man. Este personaje fue interpretado por el actor español Javier Botet, por lo que podría volver a darle vida.

En relación a la confirmación de dicha película, el productor Peter Safran ha argumentado que “hay algo fascinante en el Crooked Man. Me encanta lo que se puede hacer con el personaje. Tenemos ideas muy interesantes para él en una película”. Por el momento, lo único que se sabe de esta nueva entrega es que los productores han decidido contratar a Mike Van Waes para realizar el guión en base a una historia de Wan.

Respecto al próximo spin-off protagonizado por la monja demoníaca que aparecía en ‘Expediente Warren: el Caso Enfield’ llegará a los cines en julio de 2018. La sinopsis de esta dice así:

“Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.”

¿Qué os parece la confirmación de una nueva película ambientada en el universo de ‘Expediente Warren’?

Previous post

El reinicio de 'Resident Evil' en el cine seguirá orientado a la acción

Next post

La familia de 'Expediente Warren' podría tener una trilogía de películas

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.