Series

Confirmada la cuarta temporada de ‘Fear The Walking Dead’

Recientemente contábamos que ‘Fear The Walking Dead‘ ya tenía fecha oficial de estreno para su tercera temporada. Ahora, el canal AMC ha anunciado que la serie ha sido renovada para una cuarta temporada. Además, también ha notificado de que Andrew Chambliss e Ian Goldberg (quienes trabajaron anteriormente en ‘Once Upon a Time) se incorporarán al equipo de desarrollo como co-showrunners, mientras que Scott. M. Gimple, productor ejecutivo y showrunner de “The Walking Dead”, pasará a ser productor ejecutivo de “Fear the Walking Dead”.
Fear The Walking Dead
El presidente de programación y desarrollo de AMC y Sundance TTV, Joel Stillerman, ha manifestado su emoción por ampliar la serie una temporada más: “Estamos muy entusiasmados de continuar la odisea de  Fear the Walking Dead  y esperamos trabajar con los talentosos Andrew Chambliss, Ian Goldberg y Scott Gimple.”
Los dos nuevos showrunners, Chambliss y Goldberg han expresado lo siguiente al respecto: “Nos emociona unirnos a ‘Fear the Walking Dead’ y estamos ansiosos por trabajar con el maravilloso equipo de AMC. Amamos este universo y es un honor tener la oportunidad de contribuir con él”.
La tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’ se estrenará el próximo 4 de junio como ya contabámos anteriormente. La primera mitad de la serie consiste de ocho episodios que serán transmitidos durante seis semanas, con dos episodios seguidos el domingo 4 de junio y un mid – season finale de dos episodios consecutivos el domingo 9 de julio. En un primer momento iba a ser estrenada anteriormente, pero AMC decidió finalmente retrasarla para que así su final coincida con el inicio de la nueva y octava temporada de ‘The Walking Dead’.
¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué esperáis de la tercera temporada de ‘Fear The Walking Dead’ que se estrenará en el mes de junio? ¿Créeis que ‘Fear The Walking Dead’ llegará a ser tan longeva como ‘The Walking Dead’ o que no llegará a ser tan duradera? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.
Previous post

El Gobierno español explica su protocolo en caso de apocalipsis zombie

Next post

La teniente Ripley podría volver a la saga 'Alien'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.