Juegos

Cómo conseguir la pistola Tesla en el modo zombie de ‘Call of Duty: WWII’

Sobrevivir en el modo zombie de ‘Call of Duty: WWII‘ no es tarea fácil sin las armas adecuadas. Menos aún si queremos tratar de desbloquear sus secretos, lo que requerirá habilidad y equipamiento. La pistola Tesla es una de las armas más poderosas y conseguirla puede resultar un poco complicado a pesar de las pistas que nos da el propio juego. Para ello, presentamos una guía que explica como conseguir dicha arma y os adjuntamos un vídeo de Internet en el que ver el proceso.

Entrando al búnker

El primer paso es entrar al búnker y para ello hay que activar las tres válvulas que se encuentran en la zona inicial. Basta con seguir los cables que aparecen en las paredes para llegar a cada una de ellas. Una vez recuperada la corriente, se habilita una trampa en el suelo de la plaza que podremos destruir para entrar en un hueco donde activar el generador principal de la puerta del búnker. Ahora sólo hará falta pagar 1.200 puntos para abrir la puerta del búnker.

Dentro del búnker hay un puesto de mando. Allí hay tres puertas junto a un dispositivo piramidal que debemos poner en funcionamiento. La puerta central lleva a las salinas pero para poder entrar hay que activar los interruptores de las habitaciones que se encuentran a izquierda y derecha del puesto de mando. Los dos interruptores cuentan con un temporizador y deben de ser activados en un tiempo determinado o ambos se reiniciarán.  Tras matar a los zombies de cada sala y activarlos en tiempo se podrá acceder a las salinas.

Formar la pistola Tesla

Una vez se haya abierto la puerta a las salinas, habrá que atravesarlas hasta llegar a La Cámara del Emperador. Allí solamente hay que activar el dispositivo de transferencia Geiskraft y matar a suficientes zombies mientras el artefacto absorbe la energía de los enemigos muertos. Tras realizar esto, hay que volver al puesto de mando del búnker, subir las escaleras y activar el mecanismo que hará que el dispositivo de transferencia Geiskraft móvil comience a moverse por el techo. El dispositivo se moverá y torno a él habrá una zona roja en la que deberemos de matar zombies para que absorba más energía. Cuando hayamos aniquilado a suficientes muertos vivientes volveremos al puesto de mando y allí podremos obtener el arma Tesla.

 

Previous post

Australia tiene la ciudad perfecta para sobrevivir al apocalipsis zombie

Next post

'The Walking Dead' podría mostrar un tigre zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.