Terror Beach

Chucky, el muñeco diabólico, tendrá una serie de televisión

Chucky, el muñeco diabólico, es uno de los personajes más emblemáticos del género de terror. Creado en el año 1988 con su primera película, desde entonces ha acumulado, hasta la fecha, un total de siete entregas. La última, ‘Cult of Chucky‘ se estrenó en 2017. Tras esta, se rumoreaba que podía llegar una octava película, pero finalmente no será así. En su lugar llegará una serie de televisión.

Don Mancini, creador y director de la saga, y el productor David Kirschner han sido quienes se han encargado de confirmar la noticia a Bloody Disgusting. La franquicia será adaptada a la televisión. Mancini ha confirmado además que Brad Dourif volverá a poner la voz a Chucky, como lleva haciendo desde la primera película de la saga.

“No será un reboot y será una continuación de la historia“, aseguraba Kirschner.  Mancini explicaba también que la serie será ambientada deliberadamente al final de la última película estrenada y que el tono será “oscuro” y “perturbador”.

“Planeamos usar ‘Child’s Play’ [título original de la saga ‘Muñeco diabólico] como título. Queremos señalar definitivamente que va a ser más oscura que nunca. Va a ser muy terrorífica”, declaraba Don Mancini sobre la nueva serie de televisión.

La saga de películas de ‘El Muñeco Diabólico’ cambiaba de nombre en las diferentes entregas por cuestiones de derechos. Es por ello que, por ejemplo, una de las entregas se llamaba ‘La semilla de Chucky’. Ahora, parece que han aclarado esta cuestión y podrán rodar la serie de televisión con el nombre original de la misma. La intención de crear un relato continuado ofrecerá más minutos de metraje y terror, especialmente si cumplen con las intenciones de hacer una historia más oscura.

¿Qué os parece que vaya a haber una serie de televisión de Chucky? ¿Qué esperáis de ella? Podéis contarnos vuestras opiniones y expectativas al respecto en los comentarios.

Previous post

Robert Kirkman promete una buena historia para Morgan en 'Fear the Walking Dead'

Next post

La película de 'Five Nights at Freddy's' ya tiene director

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.