Juegos

Chucky, el muñeco diabólico, podría tener un videojuego

Los fans del género de terror y el slasher conocerán de sobra las películas de Chucky, el muñeco diabólico. En este año 2017 llegará una nueva entrega a la saga. Bajo la dirección de Don Mancini, ‘The Cult of Chucky‘, traducido al español sería ‘El culto a Chucky’, llegará en otoño directamente al mercado doméstico. Lo que no hemos tenido la oportunidad de ver es un videojuego basado en este personaje y ahora esta posibilidad está rondando las cabezas de algunos.

Ha sido desde la cuenta oficial de Twitter de la película donde han realizado una encuesta preguntando a los usuarios si les gustaría un videojuego de la saga para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta pregunta ha comenzado a generar expectativas entre los usuarios, que comienzan a ver posible que este llegase a realizarse.

Haya o no videojuego, los fans del personajen podrán disfrutar de la película en otoño, fecha en la que se espera que sea estrenada la cinta en el mercado doméstico. La sinopsis oficial de ‘The Cult of Chucky’ dice así:

“Encerrada durante los últimos 4 años en un manicomio para criminales locos, Nica Pierce acaba autoconvenciéndose de que ella y no Chucky, mató a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra decide introducir en su terapia un muñeco “Good Guy”, una cadena de horribles muertes comienza a sembrar el pánico en el manicomio, y Nica empieza a creer que quizá no esté realmente loca. Andy Barclay, la némesis de Chucky, reaparece entonces para ayudar a Nica, pero para hacerlo tendrá que superar antes a Tiffany, la novia de Chucky que hará todo lo posible por ayudar a su amado muñeco.”

El elenco actoral está formado por actores que vuelven a repetir en sus papeles como los protagonistas Brad Dourif como Chucky, Jennifer Tilly como Tiffany, Alex Vicent como Andy, Fiona Dourif como Nica y Summer H. Howell como Alice.

¿Qué os parecería que hubiera un videojuego basado en este muñeco diabólico tan conocido?

Previous post

Disney prepara un musical zombie para adolescentes

Next post

AMC estrena el cómic animado de 'The Walking Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.