Cine

‘Cargo’ ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno en Netflix

Una de las películas de zombies que llegan en este 2018 es ‘Cargo‘, la cinta australiana protagonizada por Martin Freeman que se estrenará en Netflix. La película ha revelado ahora su primer tráiler oficial y la fecha de estreno oficial a nivel mundial en la plataforma de vídeo bajo demanda: será el 18 de mayo cuando la cinta vea la luz. A continuación os mostramos el primer tráiler de esta película que quiere contar una historia dramática y medioambientalista con una infección zombie como telón de fondo.

‘Cargo’ ha sido dirigida por Ben Howling y Yolanda Ramke y plantea una trama original que busca alejarse del cine de zombies convencional en el que son típicas las escenas de acción, sangre y terror.  La película quiere contar una historia con un mensaje que promueve la defensa del medio ambiente. Para ello está rodada en Australia y la población aborigen de este país tiene un importante papel. El propio actor protagonista, Martin Freeman, aseguraba que no habría rodado esta película si se tratara de una cinta más de zombies.

Martin Freeman da vida a Andy, un padre que ha sido mordido por un zombie. Andy tendrá 48 horas para poner a salvo a su hija bebé antes de que se convierte en un zombie y amenace su vida. En plena Australia meridional, la salvación de su hija podría estar en una tribu aborigen, cuya naturaleza no ha sido contaminada. No obstante, antes tendrá que ganarse la confianza de una joven indígena que está llevando a cabo una trágica búsqueda.

Además de Martin Freeman, el elenco actoral de la película está formado por otros actores como Anthony Hayes, Caren Pistorius y Susie Porter.

La película está basada en un corto homónimo del año 2013 que tuvo cierto éxito en distintos festivales australianos.

¿Qué os ha parecido este tráiler de ‘Cargo’? Podéis contarnos vuestras expectativas en los comentarios.

Previous post

'The Human Centipede' tendrá una novela gráfica

Next post

This is the most recent story.

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.