Juegos

‘Call of Duty: WWII’ tendrá modo zombie

La saga de videojuegos de acción en primera persona ‘Call of Duty‘ se ha convertido en uno de los referentes a la hora de pensar en videojuegos con zombies. Sus últimas entregas en los últimos años siempre han contado con un modo zombie que ha revolucionado sus bases jugables e incorporaba así un modo novedoso y divertido que atraía a muchos jugadores. La saga ha anunciado recientemente ‘Call of Duty: WWII‘ una nueva entrega que regresa a la Segunda Guerra Mundial, como las primeras entregas del videojuego, y ahora hemos podido conocer que, como era de esperar, contará con un modo zombie.

La noticia no sorprende, pues en cada entrega de la saga siempre era este uno de los principales alicientes y no incluir este modo zombie podía suponer graves pérdidas para la franquicia. No obstante, en esta nueva entrega, al estar ambientada en la Segunda Guerra Mundial y tras la promesa de crear una mejor trama argumental, se espera que se vea un poco más de desarrollo en los nuevos zombies nazis que veremos. Al parecer, en esta historia alternativa, Adolf Hitler intenta invadir el mundo haciendo uso de su nuevo ejército de soldados zombies. Deberemos detenerles haciendo uso de armas clásicas y tecnología menos avanzada de la que estabámos acostumbrados en las últimas entregas.
Ha sido Michael Condrey líder deSledgehammer, empresa desarrolladora del juego quién ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter la presencia del modo zombie en ‘Call of Duty: WWII’ que nos permitirá jugar en cooperativo offline y online.’Call of Duty: WWII’ está previsto para ser estrenado el 3 de noviembre de 2017 en PS4, Xbox One y PC.¿Qué os parece que la nueva entrega de la saga ‘Call of Duty’ vuelva a contar con un modo zombie? ¿Créeis que sigue siendo una de las principales opciones para aquellos amantes del género zombie? ¿Qué esperáis de estos nuevos zombies nazis? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.

 

Previous post

Terroríficos neomorfos y más en nuevas imágenes de 'Alien: Covenant'

Next post

¿Volverá 'Gladiator' en forma de zombie?

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.