Cómics y Libros

Así luce el cómic del videojuego de terror ‘Bloodborne’

Bloodborne‘ es un videojuego de acción y terror desarrollado por From Software. Estrenado en 2015, cautivó al público por su atmósfera terrorífica y opresiva que rodea la historia de misterio que tiene lugar en Yharnam, una ciudad infectada de todo tipo de seres y monstruos en la que incluso hay referencias a la obra de H.P. Lovecraft. ‘Bloodborne: The death of sleep‘ es la nueva historia en forma de cómic basada en dicho videojuego.

Publicado por Titan Comics, con un guión a cargo de Ales Kot y las ilustraciones creadas por Piotr Kowalsky, el cómic planteará una nueva historia protagonizada por un desconocido cazador que se encuentra en medio de la Cacería. Ahora pueden verse las primeras páginas y diferentes portadas del número 1 del cómic que Comic Book Resources publica en exclusiva y que podéis encontrar en su web.

La sinopsis oficial de ‘Bloodborne: The death of sleep’ permite conocer la trama de este cómic:

‘Un cazador sin nombre despierta en una antigua ciudad llena de horribles bestias que esperan en las sombras y donde las calles son resbaladizas por la sangre de los condenados. En su busca de una salida para la Cacería, el cazador inicia una peligrosa aventura, llena de sangre, con la esperanza de finalizar la retorcida enfermedad de Yharnam‘.

El guionista Ales Kot, ya explicaba hace tiempo su interés en realizar una obra basada en el videojuego de terror: ‘Bloodborne’ es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. He puesto cerca de 200 horas en jugarlo e investigar su universo, y eso fue antes de saber siquiera que habría un cómic. Estaba obsesionado. Soy honrado de estar trabajando en el universo de ‘Bloodborne’.

¿Qué os parece este primer vistazo a ‘Bloodborne: The death of sleep’? ¿Créeis que logrará captar los momentos de misterio y terror del videojuego? Podéis contarnos vuestras expectativas al respecto en los comentarios.

Previous post

'Sharknado 6' tendrá viajes en el tiempo y dinosaurios

Next post

Maggie podría dejar 'The Walking Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.