Juegos

Así será ‘Resident Evil Revelations’ en Nintendo Switch

Nintendo Switch también va a tener su dosis de zombies de la famosa saga de videojuegos, ‘Resident Evil‘. Las dos entregas de ‘Resident Evil Revelations‘ van a ser lanzadas para la videoconsola japonesa y Capcom ha hecho todo lo posible para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen los mandos de la consola. Para mostrar cómo serán las mecánicas jugables del título han publicado el siguiente vídeo que lo demuestra:

‘Resident Evil Revelations 1 & 2’ podrán ser jugados en Nintendo Switch de dos maneras. Una de ellas será utilizando  los Joy-Con al estilo de los sistemas tradicionales, como si de un mando normal se tratase. La otra será utilizando el sensor de movimiento que incorporan los dos mandos al separarlos y que nos permitirá vivir una experiencia más inmersiva en la que sentiremos que somos nosotros quienes movemos las armas para apuntar, disparar o recargar al mover los mandos.

Si los zombies nos atrapan simplemente tendremos que agitar los controladores para liberarnos de ellos. ‘Resident Evil Revelations’ podrá ser jugado en modo cooperativo para dos jugadores con pantalla partida y cada uno utilizará un único mando. Además, el juego será compatible con amiibo, con los que podremos adquirir municiones y otros objetos.

‘Resident Evil Revelations 1 & 2’ saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre para Nintendo Switch. Los dos títulos se venderán por separado en formato digital a un precio de 19,99 euros y la edición física se podrá adquirir por 39,99 euros, incluyendo esta dos códigos para descargar el título. Estas versiones incluirán todos los DLC y contenidos descargables que han sido publicados hasta el momento, así como incluirá dos minijuegos exclusivos de corte retro y temática zombie: ‘Ghost Ship Panic’ y ‘Ghouls ‘n Homunculi’.

¿Qué os parece la versión de ‘Resident Evil Revelations’ para Nintendo Switch? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto en los comentarios.

Previous post

La versión doméstica de 'IT' llegará cargada de contenido adicional

Next post

Vuelven los monstruos con 'Hotel Transilvania 3' y su primer tráiler

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.