Terror Beach

Así podían haber sido dos escenas de la cancelada ‘Alien 5’

Alien 5‘, la película que iba a traer de vuelta a los terrorífico xenomorfos y a la heroica Teniente Ripley fue cancelada. La cinta de Neill Blomkamp fue la sacrificada para que acabase llegando ‘Alien: Covenant’. Ahora se han revelado dos imágenes conceptuales de dos posibles escenas que se podrían haber visto en ‘Alien 5’. Os las mostramos a continuación:

Una gran nave y un alien haciendo aparición por un lo que parece un conducto de ventilación  es lo que se ha dejado ver. La cancelación de ‘Alien 5’ no significa que el proyecto se haya perdido para siempre. Sigourney Weaver, la actriz que ha dado vida a la Teniente Ripley durante años, mantiene las esperanzas y tiempo atrás llegó a declarar al respecto lo siguiente: “Espero que Neill Blomkamp y yo podamos volver a trabajar en ello. Él ha escrito un guión magnífico. Quiero seguir adelanta con él ya que finalizará la historia de Ripley”.

‘Alien 5’ fue cancelada y la tercera entrega de la trilogía iniciada con ‘Prometheus’ y continuada con ‘Alien: Covenant’ podría también verse cancelada.

‘Alien: Covenant’ ha sido la última película de los xenomorfos que ha visto la luz. Para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de verla les mostramos su sinopsis oficial:

“Ridley Scott regresa al universo que él creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el Segundo capítulo de la trilogía precuela que empezó con PROMETHEUS – y conecta directamente con el incomparable trabajo de ciencia ficción de Scott de 1979. Con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.”

¿Qué esperáis de la saga de ‘Alien’? ¿Creéis que acabarán llegando más películas?

Previous post

La nueva película de 'Hellraiser' llegaría en febrero

Next post

'Ash vs Evil Dead' estrena nuevo vídeo promocional de la tercera temporada

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.