Series

‘Ash vs Evil Dead’ estrena nuevo vídeo promocional de la tercera temporada

Ash vs Evil Dead‘ es una serie de televisión que todo fan del slasher y de la saga de películas de Sam Raimi, ‘Posesión Infernal’, disfrutará. La serie creada por Starz va camino de estrenar su tercera temporada el próximo 25 de febrero de 2018. En ella volveremos a ver a Bruce Campbell como Ash Williams combatiendo a los demoníacos y terroríficos deadites. La cadena de televisión ha lanzado ahora un  nuevo y divertido vídeo para promocionar la nueva hornada de episodios.

El vídeo nos muestra a los protagonistas de la serie haciendo un anuncio de televisión para promocionar la cerveza Shemp, la marca favorita de Ash a la hora de combatir mal. Con un tono cómico, Bruce recuerda que pronto volverá a combatir al mal mientras bebe cerveza.

La tercera temporada de ‘Ash vs Evil Dead’ regresa con el elenco actoral formado por Bruce Campbell, Ray Santiago, Dana DeLorenzo, Lucy Lawless y Arielle Carver-O’Neill’. La sinopsis de lo que se viene esta temporada dice así:

“Ash, habiendo pasado de leyenda urbana asesina a ser el héroe de la ciudad que salva a la humanidad, descubre que tiene una hija perdida que ha sido confiada a su cuidado. Cuando Kelly es testigo de una masacre emitida en televisión con las huellas de Ruby por todas partes, regresa con un nuevo amigo par advertir a Ash y Pablo de que el mal no ha terminado con ellos todavía. Pero el mal aprenderá a no meterse nunca con un papa oso y su cachorro”.

 

La tercera temporada se estrenará el domingo 25 de febrero en Starz en Estados Unidos, mientras que en España será estrenada el mismo día día en el canal DARK.

¿Cuál es vuestra opinión sobre ‘Ash vs Evil Dead’? ¿Qué esperáis de esta tercera temporada? Podéis contarnos vuestras impresiones al respecto en los comentarios.

Previous post

Así podían haber sido dos escenas de la cancelada 'Alien 5'

Next post

La película de 'Slender Man' presenta su primer póster oficial

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.