Series

‘Ash vs Evil Dead’ podría tener cuarta temporada

Ash vs Evil Dead‘, la serie de televisión de Starz de terror, acción, comedia y mucho gore podría renovar por una cuarta temporada. La serie que continúa la historia de la trilogía de películas de ‘Posesión Infernal’ dirigida por Sam Raimi, lleva tres temporadas en antena. Ahora, un post en Rotten Tomatoes que señala las series que han sido renovadas o canceladas en 2018 señala que ‘Ash vs Evil Dead’ estaría entre las que continuaría con una cuarta temporada.

Ante esta posible filtración de la renovación por una cuarta temporada, el medio Dread Central ha preguntado a la cadena Starz al respecto y la respuesta ha sido la siguiente: “No podemos confirmar. No hemos anunciado nada en relación a la temporada cuarta de esta serie“. La respuesta de Starz podría indicar que aún no han tomado una decisión y van a esperar a ver el éxito de la tercera temporada. Otra opción podría ser que han decidido filmar una cuarta temporada pero aún no ha llegado el momento en el que querían anunciarla.

La tercera temporada de ‘Ash vs Evil Dead’  continúa en emisión. El elenco actoral vuelve a estar formado por Bruce Campbell, Ray Santiago, Dana DeLorenzo y Lucy Lawless, así como se ha incorporado a Arielle Carver-O’Neill. Para aquellos que no conozcan la trama de la misma, les dejamos con su sinopsis:

“Ash, habiendo pasado de leyenda urbana asesina a ser el héroe de la ciudad que salva a la humanidad, descubre que tiene una hija perdida que ha sido confiada a su cuidado. Cuando Kelly es testigo de una masacre emitida en televisión con las huellas de Ruby por todas partes, regresa con un nuevo amigo par advertir a Ash y Pablo de que el mal no ha terminado con ellos todavía. Pero el mal aprenderá a no meterse nunca con un papa oso y su cachorro”.

¿Qué os han parecido las tres primeras temporadas de la serie? ¿Os gustaría que llegase una cuarta temporada? Podéis contarnos vuestras impresiones y expectativas sobre ella.

Previous post

'Hereditary' ya tiene fecha de estreno en España

Next post

La novela 'Los Caminantes' de Carlos Sisí será adaptada al cine

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.