Terror Beach

‘Annabelle: Creation’ tiene un nuevo tráiler cargado de secretos

Annabelle: Creation‘ es la secuela del spin-off de ‘Expediente Warren‘ que volverá a aterrorizarnos con la muñeca Annabelle. Ahora, Warner Bros Pictures ha hecho público un tráiler títulado ‘Secret’ para promocionar la película dirigida por David Sandberg. En él podemos conocer más de los aterradores secretos que alberga esta demoníaca muñeca. Os lo mostramos a continuación:


A los fans del universo de ‘Expediente Warren’ les recordamos que se ha confirmado una tercera entrega para la saga. Además, también llegarán dos nuevos spin-offs basados en dos terroríficos personajes de la segunda entrega: ‘The Nun‘ y ‘The Crooked Man‘. El universo creado por James Wan no deja de crecer.

‘Annabelle: Creation’ está prevista para ser estrenada en los cines de España el próximo 12 de octubre. La sinopsis oficial de la película, revelada por Warner Bros Pictures, dice así:

“¡Ha vuelto! 
En ‘Annabelle: Creation’, varios años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

Sandberg dirige el film a partir de un guion de Gary Dauberman, autor también del de “Annabelle”. La película cuenta con Stephanie Sigman (“Spectre”), Talitha Bateman (“La quinta ola”), Lulu Wilson (a quien veremos próximamente en “Ouija 2”, “Líbranos del mal”), Philippa Anne Coulthard (“After the Dark”), Grace Fulton (“Badland”), Lou Lou Safran (“The Choice”), Samara Lee (“Fox Catcher”, “El último cazador de brujas”) y Tayler Buck en su debut en cine, además de Anthony LaPaglia (de la serie de televisión “Sin rastro”) y Miranda Otto (“Homeland” de Showtime; la trilogía de “El señor de los anillos).

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de la película? Podéis contarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Previous post

Los zombies de 'Days Gone' cambiarán con el clima

Next post

Filtrado el primer tráiler del modo zombie de 'Call of Duty: WWII'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.