Series

Andrew Lincoln y Greg Nicotero defienden el ritmo de ‘The Walking Dead’

Andrew Lincoln, Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan y Greg Nicotero están de visita por España para promocionar ‘The Walking Dead‘, la serie de televisión de AMC que adapta el cómic homónimo de Robert Kirkman. En plena emisión de la séptima temporada a nivel mundial, los protagonistas han respondido a diversas preguntas sobre la misma. Entre las diferentes cuestiones que han tratado, Lincoln y Nicotero han defendido el ritmo que está llevando esta séptima temporada, a la que algunos han tachado de lenta.

Andrew Lincoln y Greg Nicotero defienden el ritmo de 'The Walking Dead'

Ha sido en una entrevista concedida a SensaCine en la que ambos han defendido y justificado el por qué esta séptima temporada lleva dicho ritmo. Concretamente las palabras de Andrew Lincoln y Greg Nicotero han sido las siguientes:

Lo que yo diría a algunas de estas personas sería que, cuando rodamos la segunda temporada, había un montón de gente que sintió, y yo no estoy de acuerdo, que la temporada era lenta. Que no había acción, que no matábamos zombis. Pero esa temporada nos permitió conocer mejor a Carol, a Daryl, a Rick, a Lori, Carl… A todo el mundo. Tienes que establecer el trabajo de base para que esos momentos se vean recompensados. […] En la séptima temporada, la angustia de ver a Rick completamente derrotado por su miedo y su terror a que Negan pudiera hacerle daño a alguien más fue algo incómodo, porque no estamos acostumbrados a ver a nuestros héroes rotos. Pero para contar nuestra historia teníamos que contar esa parte. Así, cuando le vemos levantarse, y vemos a Rick sobre sí mismo, fuerte, determinado a luchar, determinado a ganar, determinado a matar a Negan, todo eso se ve recompensado

Como vemos por sus palabras, desde AMC se han preocupado por tratar de desarrollar al personaje de Rick Grimes y tomarse su tiempo para explicar los diferentes conflictos internos a los que se enfrenta desde que Negan, el gran villano de la serie apareció.¿Qué os parecen a vosotros los palabras del actor y showrunner de la serie? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.

Previous post

Survival Zombie quiere lograr el Record Guinnes de jugadores en Madrid

Next post

La terrorífica serie 'Channel Zero' llega a HBO España

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.