Terror Beach

AMC estrenará ‘The Terror’ de Ridley Scott en España

AMC, la cadena creadora de la serie de ‘The Walking Dead‘, ha decidido adquirir los derechos internacionales de una nueva serie de terror que se estrenará en 2017: ‘The Terror‘, una adaptación de la exitosa novela escrita por Dan Simmons que contará con el famoso cineasta Ridley Scott como productor ejecutivo.

‘The Terror’ constará de 10 episodios y serán emitidos simultáneamente por AMC a nivel internacional, es decir, en España se estrenará a la misma vez que en Estados Unidos. AMC Studios está trabajando junto a las  productoras Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360 en ‘The Terror’. Así, en 2017 llegará una nueva serie televisiva de terror a la pequeña pantalla.

La serie basada en la novela de Dan Simmons, nos llevará al año 1847, cuando dos buques del ejército británico, el HMS Erebus y el HMS Terror, al mando de Sir John Franklin, quedan atrapados en el hielo del Ártico en medio de su expedición. La tripulación sólo tendrá una alternativa: esperar al deshielo para poder salir de aquel lugar, por lo que no podrán escapar hasta entonces. El tiempo pasará, las bajas temperaturas afectarán a los tripulantes, la comida comenzará a acabarse y algunos caerán enfermos. ¿Algo más podría pasar? Si. Un extraño ser de fuerza sobrenatural aparecerá para amenazar a los mismos y hacer que el terror cunda más aún.

Harold Gronhenthal, uno de los responsables de AMC explica que  “The Terror es una combinación de ciencia ficción y narración histórica y estamos seguros de que complementará a la perfección al resto de nuestras series como ‘Fear the Walking Dead,’ ‘Humans’ o ‘Into the Badlands”.

Por lo que conocemos de la serie, parece ser que será muy interesante y hará sufrir verdaderos escalofríos a los espectadores. Ahora solo queda esperar a 2017 para que llegue el estreno de ‘The Terror’, hasta entonces podemos leer la novela original.

Previous post

Nuevo vídeo de 'Stranger Things', la nueva serie de Netflix

Next post

'The Walking Dead' incorpora a nuevos personajes femeninos

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.