Cómics y Libros

AMC estrena el cómic animado de ‘The Walking Dead’

Para quienes no lo sepan, la exitosa serie de televisión de zombies, ‘The Walking Dead‘, creada por el canal AMC, es una adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman. Los fans de esta serie se encuentran ahora mismo sin nada que ver, puesto que la séptima temporada ha terminado recientemenete y la octava temporada se encuentra en pleno proceso de rodaje y se espera que se estrene el próximo mes de octubre. Pero AMC tiene la solución. Tanto para los que han leído los cómics originales como para los que no, han creado una versión animada de los cómics de Robert Kirkman.

La versión animada del cómic, que puede verse en la página web oficial de AMC, dura ocho minutos y está dedicado al primer número que fue creado del tebeo. En él podemos ver los primeros momentos de la historia y el despertar de Rick en un hospital en medio del apocalipsis zombie antes de iniciar su viaje en la búsqueda de su familia. Tony Moore ha sido el encargado de crear esta versión, mientras que la voz ha sido puesta por Phil LaMarr.

Esta versión animada puede servir para saciar las ganas de ‘The Walking Dead’ que tienen tanto los fans de la serie como del cómic. También puede servir como una nueva manera de captar a nuevos fans de la obra creada por Robert Kirkman.

El showrunner de la serie Scott Gimple ya se pronunció sobre la octava temporada que está por llegar y aseguró  que será “más grande” y “más intensa” y que que  “los primeros cuatro capítulos van a derretir las mentes de la gente y romper sus televisiones”.

¿Qué os parece esta versión animada del cómic? ¿Os resulta más interesante que el primer número del cómic original? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.
Previous post

Chucky, el muñeco diabólico, podría tener un videojuego

Next post

'Resident Evil' tendrá un reinicio en el cine

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.