Terror Beach

‘Alien: Covenant’: Nuevos detalles de los xenomorfos

‘Alien: Covenant’, la nueva película ambientada en el universo de ‘Alien’ que será secuela de ‘Prometheus’, es una de las películas de terror más esperadas de los últimos años. Su estreno está previsto para el verano de 2017 y Ridley Scott, su director, ha prometido que será tan terrorífica como ‘Alien: El octavo pasajero’. Para lograr los momentos terroríficos, se espera que hagan acto de presencia los aliens. La cinta, de la que ya os habíamos hablado anteriormente, trascurrirá diez años después de ‘Prometheus’.

Scott ya confirmó que en esta cinta veríamos a muchos más que en ‘Prometheus’. Michael Fassbender, el actor protagonista de esta historia, ha confirmado en una entrevista a la BBC cómo se llamará uno de los nuevos tipos de xenomorfos o aliens que veremos en la película: Neomorfos. De estos, ha dicho que no hay que confundirlos con los que vimos en las películas clásicas.

'Alien: Covenant': Nuevos detalles de los xenomorfos

Estos neomorfos tendrán una cabeza puntiaguda, dos espinadas dorsales y lanzarán esporas con las que infectan a sus víctimas.

El elenco actoral de la película está formado por Michael Fassbender,  Katherine Waterston, Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, Noomi Rapace y Demian Bichir, entre otros.

La sinopsis oficial de ‘Alien: Covenant’ dice así:

Ridley Scott regresa al universo Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía de precuelas que comenzó con Prometheus, y que conecta directamente con la obra maestra de la ciencia ficción creada por Scott en 1979. Confinados en un planeta remoto en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que al principio se piensa que es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición maldita Prometheus.

Previous post

Cinco cortos de Disney terroríficamente divertidos para Halloween

Next post

'Sharknado 5': póster y sinopsis reveladas

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.