Terror Beach

‘Alien 5’ ha muerto y no continuará la saga

La famosa saga de películas de terror de ‘Alien‘ cierra su camino original y no llegará la planeada quinta película, no así la nueva saga iniciada con ‘Prometheus’. Neill Blomkamp, quien fuera el director designado para liderarla, ha sido quien ha afirmado tajantemente que ‘Alien 5‘ “ha muerto”.

'Alien: Covenant': ¿Qué sabemos de la nueva película de los xenomorfos?

Originalmente, ‘Alien 5’ había recibido luz verde para ser rodada y sin afectar a ‘Alien: Covenant‘. No obstante, los resultados en taquilla de la última película dirigida por Ridley Scott, que ha logrado recaudar poco más de 170 millones de dólares en todo el mundo, han provocado que la película sea cancelada. Blomkamp, el director ha explicado lo siguiente al respecto:

“Sí, podría decirse que el proyecto está muerto. Es triste. Pasé mucho tiempo trabajando en ello y sentía que iba a ser algo impresionante.”. Además sobre Scott dijo que “Ridley fue uno de mis ídolos de mi juventud. Él tiene un gran talento y quiero ser respetuoso y no ir dando vueltas por el mundo que él ha creado. Creo que si las circunstancias hubieran sido diferentes y no sentiría que estuviese metiéndome en algo con lo que él siente una fuerte conexión personal, tal vez las cosas hubieran podido ser de otra manera. Pero yo quería ser lo más respetuoso posible”

Pese a ello, los fans de los terroríficos xenomorfos pueden disfrutar de ‘Alien: Covenant’, estrenada este año. Para aquellos que no la hayan visto mostramos la sinopsis oficial de la misma para que conozcan más de la cinta:

“Ridley Scott regresa al universo que el ha creado en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía en forma de precuela que comenzó con PROMETHEUS y que conectará directamente con el inicio de Alien: El Octavo Pasajero.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometeo”.

Previous post

El director de 'Viernes 13' aún tiene esperanza en una serie

Next post

Llegan los escarabajos zombie que se aparean antes de morir

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.

  • GAYMER►DJ

    Estás mal informado, Alien 5 se canceló antes del estreno de Covenant por palabras de Ridley Scott