Series

Alexandria ‘arderá’ en la octava temporada de ‘The Walking Dead’

Atencion: este articulo contiene spoilers de la octava temporada de ‘The Walking Dead’.

Este mes de octubre regresa la serie de zombies de AMC, ‘The Walking Dead‘, con su octava temporada. Tras el primer trailer revelado de la nueva temporada que nos mostraba que habrá mucha acción así como que veremos a un envejecido Rick Grimes en el futuro, ahora hemos podido saber que veremos Alexandria arder. Un fan ha realizado una grabación del set de rodaje de la octava temporada en la que será una escena de mitad-final de temporada. En ella podemos ver la ciudad segura de Alexandria entre explosiones y fuego. Recordamos que en la septima temporada de la serie, Rick convenció a sus ciudadanos para ir a la guerra contra Negan.

Ha sido la pagina de Facebook, The Spoiling Dead, quien ha compartido el video sobre lo que podremos ver entre la mitad y el final de la temporada:

Los paneles solares y la Iglesia son algunos de los lugares de la zona segura de Alexandria que estarán en llamas, según han contado en el grupo de Facebook. No se conoce cual será la causa del ataque a la ciudad, pero algunos rumores señalan que podría tratase de un ataque de la Milicia en un intento de Negan por buscar venganza.

Por lo que pudieron observar los seguidores de la serie en el set de rodaje, Carl aparecía en una plataforma mientras que Negan estaba a las puertas con su ejército. Es entonces cuando el villano empieza a gritar y Carl desciende a algún lugar de las puertas donde hay disparos. Una de las líneas que pronuncia Negan es: “Tu papá no está aquí”. Esta frase nos permite saber que Rick no estará en Alexandria, pero desconocemos cual es el lugar en el que se encontrará.

¿Que esperáis de la octava temporada de ‘The Walking Dead’?

Previous post

'The Crooked Man' será "un cuento de hadas oscuro"

Next post

El modo zombie de 'Call of Duty: WWII' tendrá clases y jefes finales

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.