Series

Un actor de ‘The Walking Dead’ es amenazado por su papel en la serie

Atención: este artículo contiene spoilers de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’.
Josh McDermitt, el actor que da vida a Eugene en ‘The Walkind Dead’ ha sido amenazado de muerte constantemente a través de las redes sociales por la decisión que toma su personaje en la serie al final de la séptima temporada. El actor, cansado de recibir mensajes ofensivos y amenazas en diferentes redes sociales como Twitter e Instagram, ha decidido borrar sus cuentas oficiales para así no tener que exponerse más a los comentarios ofensivos de los aficionados.
Al final de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’, Eugene, el personaje al que McDermitt da vida, decidió unirse a los Salvadores, el grupo de Negan. Este giro argumental sentó mal a algunos de fans de la serie que no comprendían como este personaje podía unirse al grupo que asesinó a su amigo tiempo atrás.
Pese a que se trate de una ficción y que el personaje de Eugene no sea real, algunos aficionados han decidido mostrarse irracionales y maleducados y atacar al actor en redes sociales y desearle la muerte como si realmente eso fuera a cambiar algo o como si él fuera verdaderamente el personaje. Una reacción que ha terminado provocando que un actor, que no tiene culpa de que haya personas que no sepan discenir entre ficción y realidad, haya tenido que abandonar las redes sociales.
El propio actor publicó un mensaje en Twitter, antes de borrar su cuenta, en el que se desahogaba ante la situación vivida. Sus palabras decían así: “Amenazas de muerte, no me envíen amenazas de muerte porque voy a reportar toda esta mierda a la policía. Estoy harto (…) Pueden odiar a Eugene, no me importa. Pueden pensar lo que quieran, pero cuando empiezan a decir que esperan que muera, no sé si están hablando de Josh o Eugene. Voy a reportar esta mierda., así que no sean idiotas”.
¿Qué os parece la reacción de estos fans de la serie?
Previous post

'Left 4 Dead 3', realidad virtual y su estreno en el E3 2017

Next post

'It Comes at Night' puede ser la sorpresa del año del cine de terror

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.